Soy Jhoan, WebDesigner

Soy un joven creativo que me dedico al desarrollo web y diseño digital. Siempre busco diseñar y desarrollar interfaces innovadoras, elegantes y útiles para diversas plataformas. Por ahora, estoy desarrollando e integrando las interfaces para la plataforma WordPress.

Destrezas

Diseño Web87%

Arquitectura de Información62%

Interfaz de Usuario75%

Manejo de Suite de Adobe85%

Razones por las que tu negocio o empresa debe tener su propio espacio en internet

Por iadmin 2 años escritoSin Comentarios
Home  /  Web  /  Razones por las que tu negocio o empresa debe tener su propio espacio en internet
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Creo que todos estamos de acuerdo que internet cambió la forma de vivir y relacionarnos. La red de redes no sólo influye en nuestro ámbito personal sino que también influye en las empresas y negocios.

Las empresas hoy en día necesitan tener presencia en Internet si quieren crecer y aumentar su éxito. En este época digital en la que vivimos si tu empresa no tiene una página web,entonces, no existes.

Mis razones son estas: 

  1. Estarás en todos lados: pues tus productos y servicios estarán disponibles para tus posibles clientes desde cualquier parte del mundo y abierto las 24 horas.
  2. Podrás tener nuevos clientes: porque podrás acceder a nuevos clientes estén donde estén.
  3. Crecerán tus ventas: pues si creas una tienda online entonces, puedes ofrecer nuevos productos y servicios de forma rápida y eficiente.
  4. Ahorro de dinero y tiempo: ya que tu sitio web es el mejor lugar para brindar información detallada de tus productos, catálogos, servicios… por internet, lo que implica un ahorro en la impresión (y ayudando un poco al medio ambiente). Además tus potenciales clientes podrán conocer tus productos o servicios antes de contactarte.

Existen muchos otros beneficios y ventajas pero estas dependerán del tipo de empresa-negocio, pero considero que estas son las más importantes.

¿Crees que falta alguna otra razón?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Category:
  Web
este post fue compartido 0 veces
 100

Deja un mensaje

Tu email no será publicado